NOSOTROS

Nosotros

Bienvenidos a la Institución Educativa San Agustín de Puente Piedra. Nuestra institución brinda un servicio educativo basado en el desarrollo de competencias básicas, que asegura su formación integral de los seres humanos en la etapa de la Educación básica Regular. Extendemos nuestros servicios a la modalidad de Educación Básica Regular en los niveles de Inicial, Primaria y secundaria.

  • Plan de estudios integral
  • Plataforma virtual en Moodle
  • Clases en vivo vía Zoom y Google Meet
  • Talleres
Nuestros servicios educativos son de modalidad presencial, semipresencial y virtual; diseñados en nuestro campus virtual que tiene la Pág. Web: www.iepsanagustin.edu.pe y la plataforma virtual: www.iepsanagustin.edu.pe/campusvirtual que aseguran el perfeccionamiento y desarrollo de capacidades de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad agustina. Institución de responsabilidad social que trata de romper las brechas socio-económicas existentes en la sociedad, que articula su trabajo a nivel científico, técnico y humanista; para dotarlos de herramientas de trabajo a los estudiantes que necesitan insertarse al mundo laboral; por ello la malla curricular articula los cursos y talleres que afianzan las competencias técnicas de los estudiantes tales como, Diseño Gráfico, Gestión Empresarial, Marketing; Contabilidad y Finanzas.

Buscamos ser un colegio que trascienda lo regional, nacional e internacional, que implica brindar una educación con estándares de calidad internacionales. Para ello, contamos con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, ofrecemos una educación bilingüe con certificaciones de Cambridge, una metodología moderna basada en la investigación científica, aplicados con técnicas que responde a las necesidades propias de los grupos de interés según el nivel educativo.

Nuestra misión es formar líderes prospectivos, sinérgicos, resilentes, capaces de vivir en contextos exigentes a nivel mundial. Con base ético-moral que asegure su función ciudadano, que busque la libertad, equidad, justicia y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Construimos una cultura organizacional solidario que se integran en una familia con identidad y compromiso social; que aprenden a practicar el liderazgo desde muy temprana edad y se complemente en cumplir sus obligaciones por el bien común.

Somos orgullosos de nuestro pasado y construimos nuestro presente para dejar un legado mejor, para nuestras futuras generaciones en el mundo. Seremos hombres globales con pensamiento complejo sin límites, ni perjuicios en el tratamiento científico de los tópicos en cuestión.

Bienvenidos a nuestra organización y que a través de este medio puedan conocer más de nosotros.

Mg. RODOLFO INTI OROPEZA
25
SESIONES EN VIVO POR MES
87
NUEVOS CURSOS POR AÑO
15
PROFESORES
150
ESTUDIANTES
X