HISTORIA

icon-4

HISTORIA

La Institución Educativa Particular “San Agustín M” fue creada el 05 de octubre del 2011, con código local N° 830885, dirigido por el Promotor Mg. Rodolfo Inti Oropeza y la Directora Lic. Ruth Nathaly Estrada Pedroza. Se encuentra ubicado en la Mz. B Lt. 10-09-28-29 de la Asociación de Vivienda Las Begonias de Copacabana, en el Distrito de Puente Piedra. Cuenta con los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la Educación Básica Regular.

Brinda un servicio de calidad con una enseñanza personalizada, integral, con principios y valores de calidad para formar futuros líderes competitivos.

El segundo sábado de octubre de cada año lectivo, celebramos el aniversario institucional con la participación de todo el Personal Directivo, Jerárquico, Profesores, Alumnos y Padres de Familia.

Actualmente cuenta con 350 alumnos en los tres niveles, la Plana docente está conformada por 19 profesores que se actualizan constantemente de acuerdo al nuevo enfoque pedagógico.

Los años nos ha dado la experiencia, y nuestros padres de familia la confianza para día a día seguir creciendo. Contamos con 3 aulas de Nivel Inicial, 6 aulas de nivel Primario y 5 aulas del Nivel Secundaria, además de contar con sus respectivos talleres, servicio psicológico, psicomotricidad, laboratorio de ciencias, sala de cómputo y biblioteca.

I.E.P. San Agustín, ¡Formando Seres Humanos de Excelencia!